Cinco plantas de fabricación de propiedad exclusiva

Filiales en el extranjero y centros de I+D

Acerca de nosotros
Bestway Global Holding Inc. es una empresa multinacional fundada en 1994 en Shanghái, China.
Bestway es líder mundial en el sector de los productos hinchables para el ocio y el deporte, que mantiene una cuota de mercado global de un tercio en estos segmentos.
La marca Bestway, perteneciente a Bestway Global, es una marca de productos deportivos y de ocio de renombre mundial.
Bestway cuenta con 13 filiales en los cinco continentes y ha establecido organizaciones de ventas con la marca Bestway en 82 países.
Los productos Bestway se venden en más de 120 países de todo el mundo.
Bestway ha establecido tres departamentos regionales de I+D ubicados en Europa, Estados Unidos y Shanghái (China).
Bestway también cuenta con centros de servicio posventa en 73 países de todo el mundo.
Bestway es propietaria exclusiva de cinco plantas de producción en el delta del río Yangtsé, en China, y en el sudeste asiático. Las instalaciones de Bestway ocupan una superficie de 1,8 kilómetros cuadrados y albergan un total de 1,8 millones de metros cuadrados de estructuras.

Misión & Visión
Misión: La felicidad es lo primero, clientes satisfechos, empleados felices y un mundo lleno de alegría.
Visión: Trabajo feliz, vida feliz. Al proporcionar productos y servicios satisfactorios, creamos una experiencia deportiva y de ocio feliz y duradera para todas las personas del mundo.

Gobernanza medioambiental, social y corporativa
Energías alternativas:
215.000 metros cuadrados de paneles solares, que representan el 20% del consumo total anual de electricidad, lo que reduce las emisiones de CO₂ en 15.000 toneladas al año.
Diseño energéticamente eficiente:
Incorporación al ciclo de producción de 30.000 toneladas de material de PVC reciclado. Reducción de las emisiones de CO₂ en 46.000 toneladas anuales. Los productos cumplen con la certificación GRS.
Embalaje energéticamente eficiente:
El embalaje de papel del producto es reciclado en un 90%; el 97% del embalaje es reciclable. El embalaje para la temporada de venta de 2026 cumple con las normas FSC.
Fabricación inteligente:
Una inversión de 11 millones de dólares en equipamiento permite ahorrar costes de mano de obra y mejorar la calidad.
Logística energéticamente eficiente:
Transporte multimodal marítimo-ferroviario y marítimo-marítimo. Reducción de las emisiones de CO₂ en 4.000 toneladas.
¡HAY QUE VIVIRLO!
Misión: La felicidad es lo primero, clientes satisfechos, empleados felices y un mundo lleno de alegría.
Visión: Trabajo feliz, vida feliz. Al proporcionar productos y servicios satisfactorios, creamos una experiencia deportiva y de ocio feliz y duradera para todas las personas del mundo.
Aproximadamente 1 de cada 50 personas en todo el mundo posee un producto Bestway.
Nuestro compromiso con un futuro mejor
Como líder en innovación, Bestway se esfuerza por marcar el cambio en el sector. Fabricamos nuestros productos en 1.820.000 pies cuadrados de edificios industriales, cada uno de ellos cubierto por paneles solares que equivalen a unos 50 campos de fútbol. Como galardonados anualmente con el premio «Top Performing Supplier on Climate Action», seguimos impulsando prácticas sostenibles en cuatro categorías principales: consumo de energía, generación de energía solar, reciclaje de residuos y embalaje.
CONSUMO DE ENERGÍA
Cada año, los proyectos de reducción energética evitaron la emisión de 65.000 toneladas de CO2 a lo largo de la vida de los proyectos.
GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR
Aprovechamos el poder del sol para funcionar con alrededor de un 20 % de energía solar, y planeamos ir más allá en el futuro..
RECICLAJE DE RESIDUOS
Estamos orgullosos de generar CERO residuos en los vertederos durante nuestras operaciones, ya que reciclamos un 99,7 % de los materiales internamente o a través de terceros e incineramos un 0,3 %. Cada año, reciclamos una media de 30 000 toneladas de residuos plásticos de posproducción dentro de nuestras propias instalaciones, para reutilizar este material.
EMBALAJE
Nuestras cajas se fabrican con un 90% de material reciclado postconsumo. Además, el 97% de nuestros embalajes están diseñados para ser reciclables. Nuestros equipos de expertos trabajan intensamente para encontrar nuevas e innovadoras técnicas de embalaje.
Verticalmente
Integrado
Después de más de 30 años de desarrollo, hemos establecido un modelo comercial de integración vertical. En todo el mundo, contamos con diversas instalaciones dedicadas al desarrollo de productos, marketing, logística y fabricación.
Nuestras cinco instalaciones de propiedad exclusiva en China y Vietnam abarcan una superficie total de 1,8 millones de metros cuadrados; más de 1,8 millón de metros cuadrados están destinados a plantas de fabricación, centros logísticos, almacenes y laboratorios de pruebas.
Creemos que llevar a cabo todo el proceso internamente nos permite mejorar continuamente nuestras capacidades de producción, tecnológicas y de gestión, para alcanzar una mayor eficiencia de producción, reducir los residuos y minimizar los costes, a la vez que controlamos estrictamente la calidad del producto en toda la cadena de valor. De esta forma, también garantizamos que el producto se entrega con puntualidad, lo que se traduce en la satisfacción de los clientes y consumidores finales, de forma que se generan oportunidades comerciales repetidas y se fortalece nuestra marca. Nuestras instalaciones de fabricación internas se complementan con una infraestructura back-end correctamente desarrollada. Además, nuestros principales proveedores de materias primas se encuentran entre los grandes proveedores a nivel mundial.
Nuestro legado
Hitos de la compañía